Miércoles acústico



 

 

Estas son parte de las actividades que puedes disfrutar este día.



Música, 8 de la noche, teatro Felipe Carrillo Puerto de la UADY.- El cuarteto de cuerdas Quo Vadis, que dirige Pawel Blaszkovski, repite en este lugar su aplaudido espectáculo Danzas de Europa que presentó el pasado domingo en el Templo de Tercera Orden. Bolesto a $50 y $25.


Música, 8 de la noche, Centro Cultural Oliompo.- De nueva cuenta se presenta en este lugar el Coro de la Ciudad que dirige la profesora Nidia Góngora. Esta vez presenta el concierto romántico titulado “A ti que te quiero tanto”. El programa de esta noche incluye las canciones Chiquitita, Cuatro Palomas, Currucha, Estrellita, Lágrimas Negras, Bésame Mucho, Flor de Azahar, Amarraditos, Flor de Canela, El Bodeguero y Adoro. Es gratis.


Cine, cuatro horarios, Gran Museo del Mundo Maya.- Como parte del ciclo de películas ganadoras del premio Óscar de Hollywood, este día se proyecta “Argos”: Un comando especial de los Estados Unidos debe rescatar en Irán a seis diplomáticos estadounidenses secuestrados en la embajada de ese lugar, y para pasar inadvertidos y poder realizar su plan simulan ser una compañía de cine que filma una película en esa nación. Las proyecciones son a las 12 del día, 2:30 y 5 de la tarde, y 8 de la noche.

Recorridos nocturnos, 8 de la noche, Cementerio General.- Es una caminata para observar y conocer acerca de sepulturas, mausoleos y monumentos funerarios singulares o que tienen otros aspectos interesantes o bien guardan los restos de personajes, artistas, gobernantes.
Estas visitas son dirigidas por Wilbert Sosa, un conocedor de ese panteón. que narra anécdotas sobre las sepulturas. Es gratis. (Si deseas más información sobre esta actividad, puedes consultar nuestra sección de Noticias. Ahí hay una nota acerca de estos recorridos).

Comentarios

Revista sobre Cultura y Arte
Nuestro objetivo es acercar el arte y la cultura a la población. Y difundir el trabajo de los artistas y creadores del sureste de México.