Lunes inhábil



 

 

 

Este día es de descanso general, pero hay algunas actividades para ti.



Vaquería yucateca, 9 de la noche, Palacio Municipal.- Al igual que todos los lunes se presentará la Vaquería Regional, un espectáculo para turistas y meridanos que gustan de las tradiciones locales. Participan el Ballet Folklórico y la Orquesta Jaranera del Ayuntamiento que ofrecerán el programa de música y danzas característicos de esa tradición. Es gratis.


Niños, todo el día.- En este día de asueto general los niños no se quedan sin diversión. El Parque del Centenario y el Zoológico Bicentenario Animaya abrirán hoy en sus horarios normales, de modo que son buenas alternativas para quienes tienen hijos pequeños y no sabe a dónde llevarlos en este día en que hay inactividad en casi todos los lugares. 


Es costumbre que esos dos centros recreativos cierren los lunes para recibir mantenimiento, pero esta vez se hace excepción para que las familias puedan convivir.

Los dos sitios abren a las 6 de la mañana (para la gente que acude trotar a esa hora) y cierran a las 6 de la tarde.

Comentarios

Revista sobre Cultura y Arte
Nuestro objetivo es acercar el arte y la cultura a la población. Y difundir el trabajo de los artistas y creadores del sureste de México.