Sabadito bonito



 

 

Aquí está la cartelera de eventos culturales y artísticos de este día.



Conferencia, 12 del día, Centro Cultural Olimpo.- Como parte de la Semana de Marruecos en Mérida el Dr. Carlos Martínez Assad, investigador del Colegio de México, ofrecerá la conferencia "Encuentros y desencuentros con el mundo árabe”. Es gratis.

Música, 7 de la noche, Parque de las Américas.- Comienza el Festival Good Vibras 3, en el cual se presentarán las cantantes  Alika y Arianna Puello así como grupos musicales, todo bajo la dirección de  Jorge Carlos Milán Cabrera. Es gratis.

Música, 9:30 de la noche, Gran Plaza.- Se presenta de nuevo el ensamble español  "Karam Abdelhamid" que se especializa en ofrecer repertorios de música árabe-española conocida como sufí-andalucí. Es gratis.

Cine, 8 de la noche, Centro Cultural Olimpo.- Continúan las presentaciones del ciclo “La vuelta a Orson Welles en sus 100 años”. Esta noche se proyecta el famoso filme “El ciudadano Kane”.

Teatro, 8 de la noche, Casa Teatro Tanicho.- Se repite la obra “Una Ítaca para Ulises”, una dramaturgia y dirección de Jair Zapata, a cargo de la Compañía Viajante Teatro. El tema es la emigración.

Danza, 7:30 de la noche, Centro Cultural Olimpo.-  El coreógrafo Josué Abraham Palma presenta un espectáculo de danza contemporánea denominado “Kông Fūzî: El viaje intrínseco hacia la filosofía corpórea”. Es gratis.

Danza, 8:30 de la noche, Plaza Grande.-Como parte del programa Noche de las Culturas Danzas Mayas se ofrecerá el espectáculo “Francisco de Montejo: La escena del conquistador”.

Manifestación, 10:30 de la noche, Plaza Grande.- Como parte del Mérida Fest 2015 se realizará un evento denominado “Cultura por la paz”. Es gratis.

Noche mexicana, de 8 a 12 de la noche, inicio del Paseo de Montejo.- Cada sábado hay en este lugar venta de artesanías, comida, helados y bebidas  y la presentación de cantantes, grupos de danza folklórica y un mariachi. Es gratis.

Luz y Sonido, 8:30 de la noche, Gran Museo del Mundo Maya.- En la explanada de este museo se proyecta el espectáculo de luz y sonido “Yucama Ya’ Ab”. Es gratis.

Comentarios

Revista sobre Cultura y Arte
Nuestro objetivo es acercar el arte y la cultura a la población. Y difundir el trabajo de los artistas y creadores del sureste de México.