Jueves variado y para escoger



 

 

Aquí te ofrecemos el programa de actividades de este día.



Actividad académica, desde las 9 de la mañana, Centro Cultural Olimpo.- Continúan las conferencias y la presentación de un libro en el Simposio de Patrimonio Cultural. Es gratis.

Literatura, 8 de la noche, Centro Cultural José Martí.- Presentación del libro  “Campo de guerra”, de Sergio González Rodríguez. Hablarán Carlos Martín
Briceño y Oscar Sauri Bazán. Es gratis.

Teatro, 8 de la noche, Teatro Fantasio.- Se presenta la obra de teatro regional yucateco “La Huira Maravia”, con libreto, producción y dirección de Jazmín López “Tina Tuyub”.

Teatro, 8 de la noche, teatro Felipe Carrillo Puerto.- En este lugar se montó la obra Cosas de Muchachos, bajo la dirección del comediante Julio Nava y con la actuación de integrantes de su grupo teatral. Es gratis.

Teatro, 9 de la noche, La Rendija.- Siguen las presentaciones de Tio Vania 1920, una adaptación de la obra de Anton Chejov. En nuestra sección de Teatro puedes leer una reseña de esta interesante propuesta en la que interviene un amplio elenco de actores. Los boletos son a $125.

Música, 8 de la noche, Centro Cultural Olimpo.- Se ofrece el espectáculo “DuTango”, a cargo de la pareja Robbin Blanco (guitarra) y Julia Valcro (piano). 

Música, 9 de la noche, parque de la Colonia Alemán.- Se repite la actuación de la Banda de vientos del Central College, de Iowa, integrado por 16 universitarios y dos músicos locales invitados, bajo la dirección del Gabriel Espinosa, pianista, bajista, jazzista y profesor de música en esa región de Estados Unidos. Es gratis.

Serenata yucateca, 9 de la noche, Parque de Santa Lucía.- Todos los jueves se realiza la Serenata de Santa Lucía, un espectáculo de música y danza regionales, el cual remata con el baile de la vaquería. Acuda temprano porque los asientos se agotan.

Comentarios

Revista sobre Cultura y Arte
Nuestro objetivo es acercar el arte y la cultura a la población. Y difundir el trabajo de los artistas y creadores del sureste de México.