Jueves de festejo.



 

 

 

 

 

No te quedes en casa. Este día hay buenos espectáculos para disfrutar.



Música, 8 de la noche, Centro Cultural Olimpo.- A disfrutar buena música con una buena banda dirigida por un buen músico. Este día se ofrece  el espectáculo “Blues Chocolat”, dirigido por Ranier Pucheux. El grupo está integrado por Edgar Boffill (piano), Mauricio Bonfiglio (batería), Franklyn Brooks (trompeta), Pucheux (clarinete) y la voz de Maydel García.

En el repertorio figuran Agua de beber, Más que nada, Isn't she lovely, Can you feel the love tonight, Because you love me, Samurai”, All of me, Fly me to the moon, Mi bendición, Bésame mucho, It dont mean a thing, Hit the road Jack, I feel good, Misty, Mambo influenciado y Si me comprendieras. Es gratis.


Danza, 9 de la noche, patio del Centro Cultural Olimpo.- El grupo Asheville Contemporany Dance Theatre repite la presentación de su proyecto denominado  “Las mujeres decentes de la calle 58”, inspirada en una exposición del fotógrafo Christian Rasmussen sobre dolorosas historias de  mujeres de vida dura y hechos terribles dedicadas a la prostitución para proveer a sus hijos y familias.

La coreografía es de Susan Collard, y la producción es de Roger Pech Sansores. Hay seis bailarines en escena: Sharon Cooper, Jaime Scott McDowell, Alexis Miller, Sara Keller, Sintia Alayola y Karla Torres. Es gratis.

La obra está dividida en 13 escenas: Un mal negocio, Mucho gusto, Ropa sucia, El secreto de Inés, Cada quien con su propio cliente, Cuídate, Sólo respira, ¡Ay jo, nos vamos a trabajar!, Miedo constante, Son buena gente, Crisálida, Sobreviviremos y Así ha sido mi vida. 


Literatura, 7 de la noche, Centro Cultural Olimpo.- Presentación del libro  “El conocer filosófico: la moral y la ética social”, del articulista Mario Barghomz. La presentación estará a cargo de Alfredo Tapia Sosa y María Eugenia Sansores Ruz.

Serenata de Santa Lucía, 8:30 dela noche, parque de Santa Lucía.- Este día es especial, hay horario especial y un programa especial en este tradicional evento semanal. La razón de ello es que se cumplen 50 años de estas serenatas. El programa de hoy es abundante y especial, estará dirigido por Luis Pérez Sabido. Es gratis.


Teatro, 8 de la noche, teatro Felipe Carrillo Puerto.- Este día se presenta la segunda de las tres obras que trajo la Compañía Teatral del Norte para participar en el Mérida Fest 2015. En esta ocasión se ofrecerá “La bella Marcela”. La dramaturgia y dirección es del premiado artista Sergio Galindo, quien también actúa en estas presentaciones escritas en lengua romance y con buena dosis de humor. Es gratis.

Comentarios

Revista sobre Cultura y Arte
Nuestro objetivo es acercar el arte y la cultura a la población. Y difundir el trabajo de los artistas y creadores del sureste de México.