Domingo chino



 

 

 

Este es el programa cultural para que disfrutes el fin de semana.



Música y danza, 7 de la noche, teatro Fantasio.- El Conjunto Artístico de China en México, integrado por artistas provenientes de ese país y de chinos radicados en esta nación, se presentan  en este foro con un espectáculo en el que mostrarán danzas y cantos típicos de esa región asiática. Este evento es parte de la Semana de China en Mérida. Es gratis.



Música, 8 de la noche, Plaza Grande.- Se presentará el conjunto musical Matute. Es un espectáculo juvenil, forma parte de las últimas actividades que se realizarán dentro del Mérida Fest 2015. El repertorio de esta  banda mexicana incluye música de los años 80 en inglés y español y también piezas que pusieron de moda cantantes como Madonna,Tina Turner y Depeche Mode, entre otros. Matute es un grupo nuevo, fundando en 2007 con la dirección de Jorge D’Alessio.


Música, 7 de la noche, Centro Cultural Olimpo.- El Grupo Orpheus que dirige Amy Palma repite su espectáculo "De lo Clásico al Rock". Ahora lo presenta en esta sede. Orpheus es un conjunto de cuerdas y una cantante, es de reciente creación, en una de sus presentaciones el año pasado incluyó a un gaitero. gratis.

Cine, 8 de la noche, Vídeosala del Centro Cultural Olimpo.- Dentro del ciclo "La vuelta a OrsonWelles en sus 100 años" se proyectará la película "El Proceso". Es gratis.

Mérida en Domingo, todo el día, Centro Histórico.- Desde las 10 de la mañana hay espectáculos gratuitos de cantantes, payasos, comediantes, músicos y bailarines en el parque de Santa Lucía, el Palacio Municipal y el Jardín de los Compositores. Además hay venta de artesanías, comida, refrescos y dulces.

Museos, todo el día.-  ¡Los domingos es gratis la entrada en todos los museos!  Aprovecha esta oportunidad y visítalos.

Comentarios

Revista sobre Cultura y Arte
Nuestro objetivo es acercar el arte y la cultura a la población. Y difundir el trabajo de los artistas y creadores del sureste de México.