Sábado nocturno



 

 Velada en el Centro Histórico con 400 artistas.


La Noche Blanca.- Este sábado 6 de diciembre el panorama cultural de la ciudad está dominado por el festival anual La Noche Blanca.
Son seis horas durante las cuales se presentarán más de 400 artistas con unas 120 actividades en 60 espacios cerrados y abiertos.
En nuestra sección de Noticias puedes consultar un resumen de lo que se ofrecerá. Y en este sitio de internet puedes consultar todas las actividades y horarios:  http://www.merida.gob.mx/municipio/eventos/nocheblanca/index.html

Danza contemporánea, dos horarios y sedes.- Además de ese amplio programa hay a las 7 de la noche, en el teatro Daniel Ayala, la actuación del grupo La Manga Video y Danza, proveniente de la ciudad de México, con la obra “Porque respiramos… Porque siempre respiramos”, bajo la dirección de Gabriela Medina y Mario Villa.
A las 9 de la noche, en el teatro Armando Manzanero, la Compañía Dramadanza, también del Distrito Federal, ofrecerá el espectáculo “Número no identificado”, con la dirección  de Rossana Filomarino.

Comentarios

Revista sobre Cultura y Arte
Nuestro objetivo es acercar el arte y la cultura a la población. Y difundir el trabajo de los artistas y creadores del sureste de México.