Lunes inicial










Al igual que todos los lunes este día hay poca actividad cultural en la ciudad, pero es suficiente para disfrutar de las expresiones artísticas.




Danza, 9 de la noche, Palacio Municipal.- Al igual que todos los lunes se presentará la Vaquería Regional, un espectáculo para turistas y meridanos que gustan de las tradiciones locales. Participan el Ballet Folklórico y la Orquesta Jaranera del Ayuntamiento. Es gratis.


Pastorelas, tres horarios y sedes.- Convocados por la Sedeculta actores de teatro regional yucateco harán presentaciones en colonias de la ciudad tomando elementos de las tradicionales pastorelas mexicanas. A las 4 de la tarde en la colonia Emiliano Zapata Sur, en el parque ubicado en el cruce de las calles 84 y 165, se ofrecerá el espectáculo de Malixa y Tamara “Las Puruxonas”, a las cuales acompañará el mago Shadak y el cómico Eduardo Salazar “Lalo”.

A las 5 de la tarde en el parque de Pacabtún ubicado en la calle 65 entre 46 y 48 actuarán Alicia García “Xpet”, Patricia Manzanilla “Morika” y Eduardo Zalazar “Lalo”.

A las 6 de la tarde, en la colonia Santa Rosa, en la sala de fiestas Cenina, ubicada en el cruce de las calles 46-A y 97, se presentarán Lilí Aldama, Iván Vázquez “Maxcut” y Óscar Martínez “Tila María Sesto”.




Comentarios

Revista sobre Cultura y Arte
Nuestro objetivo es acercar el arte y la cultura a la población. Y difundir el trabajo de los artistas y creadores del sureste de México.