Lunes convencional




 

Estas son las actividades que puedes disfrutar este día.



Danza, 9 de la noche, Palacio Municipal.- Al igual que todos los lunes se presentará la Vaquería Regional, un espectáculo para turistas y meridanos que gustan de las tradiciones locales. Participan el Ballet Folklórico y la Orquesta Jaranera del Ayuntamiento. Es gratis.




Museos, todo el día, Museo de Arte Contemporáneo de Yucatán (Macay).- Este es el único museo de la ciudad que abre los lunes. En sus salas hay varias exposiciones temporales y permanentes. Una de ellas es “La gráfica de Uruguay y su historia”, integrada por una selección de obras de los artistas uruguayos más destacados, “cuya mayor virtud consiste en seguir desplegando hoy las formidables posibilidades expresivas del género gráfico, desde las técnicas tradicionales hasta las variantes contemporáneas que han renovado la milenaria disciplina”.

También están Muros pintados (grafiti y muralismo) y la Arquitectura en México. Es gratis.
 

Literatura, 8 de la noche, Biblioteca Manuel Cepeda Peraza.- Homenaje al escritor Dylan Thomas con motivo de su  natalicio. Participan Verónica García, Patricia Garfias e Ileana Garma, bajo la coordinación de Celia Pedrero Cerón.

Comentarios

Revista sobre Cultura y Arte
Nuestro objetivo es acercar el arte y la cultura a la población. Y difundir el trabajo de los artistas y creadores del sureste de México.