Jueves navideño y sorpresivo



 

 

En pleno 25 de diciembre, día inhábil, hay una actividad cultural en la ciudad.



Teatro, 8 de la noche, Teatro Pedrito.- La actriz, dramaturga y directora teatral Conchi León no deja de sorprendernos. Ahora, en pleno día inhábil, cuando a nadie haría un evento cultural o artístico, ella toma el desafío de realizarlo. Este día ella inicia nuevas presentaciones de su exitosa obra “Mestiza Power”, en la que comparte el escenario con Andrea Herrera y Laura Zubieta.


En esta escenificación, proyecto que creó Conchi León hace diez años, se recurre a una trabajadora doméstica, una vendedora ambulante y una yerbatera para exponer aspectos que caracterizan la vida de las mujeres mestizas en esta capital. En esta obra se combinan elementos de humor y drama. Se muestra parte de una realidad de la sociedad meridana que pasa inadvertida para la mayoría de los habitantes.

Boletos a $100. La taquilla abre a las 7 de la noche pero se puede reservar espacio al teléfono 9993 53  11  52. 

El Teatro Pedrito (donde se realizan las funciones de Titeradas) tiene cupo para 90 personas, se localiza a cuadra y media del parque de Santa Lucía, en la calle 55 entre 62 y 64. Esta obra se repetirá mañana sábado y el domingo, a la misma hora. (Las fotos son de Conchi León y Andrea Herrera)

Aprovechamos la ocasión para desear a todos Feliz Navidad.

Comentarios

Revista sobre Cultura y Arte
Nuestro objetivo es acercar el arte y la cultura a la población. Y difundir el trabajo de los artistas y creadores del sureste de México.