Martes convencional



 

Estas son parte de las actividades del día:


Teatro, 8 de la noche, Foro Alternativo Rubén Chacón.- La compañía “¿Por Qué No? Producciones” continúa con las  presentaciones de la obra Mamá Gorka (y su pléyamo), escrita por Gerardo Mancebo del Castillo y dirigida por Yatzaret Castillo. Actúan Asunción Haas y Paris Fernández. “Todos los cuentos de hadas suelen tener un final feliz…. Sin embargo, la fantasía tiene la consistencia y la brutalidad de lo real”. Boletos, $50 y $25. Este teatro está en la antigua penitenciaría, frente al parque de la Paz.


Música, 8:30 de la noche, Centro Cultural Olimpo.- Como parte del programa martes de trova esta noche se presenta el trío Café Canela con un repertorio que combina piezas vernáculas con las de autores de otras partes del país y del extranjero. Es gratis.

Música, 8 de la noche, Casa de la Cultura del Mayab.- Hay un buen programa con la compositora y cantante Marpia San Feliepe, los cantautores del Grupo Genodia, el pianista Iván Niquete y la intérprete Lis Enríquez. Es gratis.

Museos y galerías, varias sedes, todo el día.- En el Centro Cultural Olimpo, el Museo de la Ciudad, el teatro Peón Contreras, el Cementerio General, el Pasaje Picheta, el Museo Macay, Museo Palacio Cantón, la pinacoteca estatal y el Gran Museo del Mundo Maya hay distintas exposiciones de pintura, fotografía, cerámica y otras más que se exhiben en esos sitios. Es gratis

Comentarios

Revista sobre Cultura y Arte
Nuestro objetivo es acercar el arte y la cultura a la población. Y difundir el trabajo de los artistas y creadores del sureste de México.