Domingo movido


Club Especial Ayelem

 

Te ofrecemos la cartelera de este día:


Títeres, 12 del día, teatro Felipe Carrillo Puerto.- Gabriel Días y Ana Lozano (Compañía Tito y Tita) ofrecen el espectáculo “¡Aquí estamos los Títeres!”, con teatro guiñol. Es gratis.

Cine infantil, 10 dela mañana y 1 de la tarde, teatro Armando Manzanero.- Se proyectará la película estadounidense de dibujos animadosFrankenweenie. Es gratis.

Cine, 5 de la tarde y 8 de la noche, teatro Armando Manzanero.- Continúa La Muestra Internacional de Cine con Perspectiva de Género, ahora se presenta a las 5 de la tarde en el Centro Cultural Olimpo la película  Salma, una producción de India y el Reino Unido, en 2013, bajo la dirección de Kim Loknginotto. A las 8 de la noche se ofrecerá “La Sed del Mundo”, filme francés realizado en 2012. Es gratis.

Música, 7 de la noche, teatro Felipe Carrillo Puerto.- Los amantes de la música clásica tienen esta noche la oportunidad de escuchar al dueto de violines Paleta-Blaszkowski. Es gratis.
 

Música, 8 de la noche, teatro Fantasio.- El cantante Tony Camargo preparó un concierto de música popular con ritmos de bolero, salsa y música tropical. Lo acompañará el conjunto musical Grupo Mix que dirige David Alcocer. Es gratis.
 

Música, 8:30 de la noche, teatro Peón Contreras.- Los seguidores de la trova yucateca gozarán de una presentación de gala con Los Juglares, Tony Espinosa y Carlos Gil. Es gratis.

Danza, 9 de la noche, teatro Armando Manzanero.- Continúan las presentaciones de la VII Muestra Nacional de Bailes de Salón “Mérida Baila” que coordina David Lizarraga y en la cual participan grupos  y escuelas de danza. Es gratis.


Danza, 8 de la noche, Tapanco Centro Cultural.- La compañía Caballo Azul continúa con las presentaciones de su espectáculo Dies irae (Días de ira). Boletos a $70 y $50. Este teatro está en Santa Ana, en el cruce de las calles 68 y 47.

Teatro, 7 de la noche, teatro Daniel Ayala.- El actor y dramaturgo Álvaro Carcaño trae un nuevo monólogo denominado “Las moscas y el escritor araña”. Es gratis.

Teatro, 1 de la tarde, Centro Cultural Olimpo.- El Club Especial Ayelem continúa las presentaciones de la obra Caso Cerrado, en la cual participan niños que reciben atención en esa agrupación civil. Boletos a $50 y $25.

Mérida en Domingo, todo el día, Centro Histórico.- Desde las 10 de la mañana hay espectáculos gratuitos de cantantes, payasos, comediantes, músicos y bailarines en el parque de Santa Lucía, el Palacio Municipal y el Jardín de los Compositores. Además hay venta de artesanías, comida, refrescos y dulces.

Bailongo, 6 de la tarde, Palacio Municipal.- Todos los domingos se organiza aquí un baile popular para que meridanos y turistas conviven danzando bajo las notas de algún conjunto musical que interpreta populares y movidos ritmos.

Comentarios

Revista sobre Cultura y Arte
Nuestro objetivo es acercar el arte y la cultura a la población. Y difundir el trabajo de los artistas y creadores del sureste de México.