Lunes para despabilarse





Esta son algunas de las actividades culturales del día:

Música, 8:30 de la noche, teatro Peón Contreras.- El grupo Atril 6 ofrecerá un concierto de música popular. Este conjunto está integrado por los cantantes María José Gil Bolio, Fabiola Mares del Río, Stephanie Solís Sansores, Manuel Basulto Triay, Roberto Beauregard Rodríguez y Alejandro Moguel Espejo, y son acompañados por músicos bajo la dirección de Pedro Carlos Herrera. Es gratis.


Conferencia, 8:30 de la noche, Archivo Histórico de Mérida.- La psicóloga Rosa Isabel Castillo Carvajal impartirá la charla “La piscología en el arte ¡y viceversa!”. La conferencistas es profesora con especialidad en psicología clínica, y se presenta invitada por la Sociedad Mexicana de Autores de las Artes Plásticas, la cual organizó este evento. El Archivo Histórico se localiza en Paseo de Montejo, en el cruce con la calle 39. Es gratis.


Vaquería,  9 de la noche, Palacio Municipal.- Al igual que todos los lunes la Orquesta Jaranera del Ayuntamiento acompañará al Ballet Regional del Ayuntamiento en la  representación de esa fiesta tradicional yucateca. Es gratis.


Museo Macay, de 9 a 17 horas.- Este es el único museo de la ciudad que abre en lunes. Ven y disfruta su exposiciones de pintura, instalación, fotografía y  escultura. Es gratis.

Comentarios

Revista sobre Cultura y Arte
Nuestro objetivo es acercar el arte y la cultura a la población. Y difundir el trabajo de los artistas y creadores del sureste de México.