Míercoles lluvioso



 

En este día lluvioso te recomendamos estas actividades:


Teatro, 8 de la noche, Centro Cultural Olimpo.- Práctica Escénica, estudiantes de esa escuela presentan “Gente de razón”, con dramaturgia y dirección del actor, dramaturgo y catedrático José Ramón Enríquez. Es gratis.

Cine, dos horarios, La 68 (Casa de Cultura Elena Poniatowska).- A las cinco de la tarde se proyecta el documental “Corazón del cielo, corazón de la tierra” (sobre la vida diaria y ceremonial de los mayas actuales)  y a las 9 de la noche el filme “No quiero dormir sola”, ganadora del premio al Mejor Largometraje Mexicano del Festival Internacional de Cine de Morelia. Narra el drama de una mujer joven con noches llenas de amantes hasta que tiene que encargarse de su vieja y alcohólica abuela, una actriz retirada. Boletos a $35 y $20.

Pinacoteca Juan Gamboa (frente al parque Hidalgo, junto al templo de Tercera Orden).- Hay una interesante exposición de pinturas hechas por niños y adolescentes indígenas sobre su visión acerca de los aluxes.

Comentarios

Revista sobre Cultura y Arte
Nuestro objetivo es acercar el arte y la cultura a la población. Y difundir el trabajo de los artistas y creadores del sureste de México.