Martes de ópera, trova y baile



 

Llueva o no, disfruta hoy del arte y la cultura.


Música, 8:30 de la noche.- El programa Martes de Trova se viste de gala esta noche y presentará al grupo Los Juglares, conjunto musical que se ha presentado en el extranjero y ha participado en espectáculos acompañando a Armando Manzanero y, recientemente, a la cantante Susana Zavaleta. Si no llueve entonces acuda temprano al teatro porque seguramente se llenará y no encontrarás lugar. Es gratis.



Música, 8 de la noche, teatro Peón Contreras.- Si te gusta la ópera entonces olvídate de la lluvia, toma el paraguas y corre a este teatro. Los tenores Gustavo Durán y Christian Ibarra ofrecen el concierto denominado “En torno al bel canto”, acompañados de la Orquesta Sinfónica de Yucatán bajo la batuta del director invitado Jaime Lara. Es gratis.


Bailongo, 8:30 de la noche, parque de Santiago.- Todos los martes se realiza en este lugar el programa Remembranzas Musicales, en el cual la Banda de Música del Ayuntamiento ofrece melodías del género de bailes de salón para que los adultos –y también jóvenes y turistas- se lancen a la pista para disfrutar de la danza en pareja. Es gratis. (Es obvio que si llueve se suspenderá esta actividad).

Comentarios

Revista sobre Cultura y Arte
Nuestro objetivo es acercar el arte y la cultura a la población. Y difundir el trabajo de los artistas y creadores del sureste de México.