Lunes modesto




Estas son las actividades culturales que ofrece la ciudad este día.


Vaquería,  9 de la noche, Palacio Municipal.- Al igual que todos los lunes la Orquesta Jaranera del Ayuntamiento acompañará al Ballet Regional del Ayuntamiento en la  representación de esa fiesta tradicional yucateca. Es gratis.



 Museo Macay, De 9 a 17 horas.- Este es el único museo que abre en lunes. Ven y disfruta las nuevas exposiciones trimestrales de pintura, instalación y  escultura. Esta última es de tipo monumental, hecha con roca volcánica y se exhibe en el Pasaje de la Revolución. Es gratis


 Conferencia, 8:30 de la noche, Archivo Histórico de Mérida (Paseo de Montejo por 39).- Jorge Pecechea Nava, ofrecerá la conferencia “El espíritu del artista”. El expositor es ingeniero en comunicaciones y electrónica y fue Presidente de la Asociación Cultural Independiente Mexicana del Sureste”. Esta actividad es  organizada por la Sociedad Mexicana de Autores de las Artes Plásticas Delegación Yucatán. Es gratis.

Comentarios

Revista sobre Cultura y Arte
Nuestro objetivo es acercar el arte y la cultura a la población. Y difundir el trabajo de los artistas y creadores del sureste de México.