Viernes agradable




 Esta noche hay un programa variado de arte y cultura. Asiste a los espectáculos, casi todos son gratis.


Música, 7 de la noche, teatro Cesáreo Chan.- El conjunto juvenil de rock “Santa Martha Gold” ofrece un concierto de blues. Este teatro está en el fraccionamiento Cordemex, a una esquina de la prolongación de la calle 60, es parte del Centro Cultural Ricardo López. Es gratis.
 

Música, 9 de la noche, teatro Daniel Ayala.- La cantante Lenny Sánchez se presenta con un espectáculo de canciones populares románticas titulado “Cuando me recuerdes”. Es gratis.


Música, 9 de la noche, teatro Peón Contreras.- Se presenta el programa número 12 de la Orquesta Sinfónica de Yucatán titulado “Inglaterra y literatura”. Esta noche habrá un director invitado, José Guadalupe Flores. Boletos desde $80.


Teatro, 8 de la noche, Foro Alternativo Rubén Chacón (ex penitenciaría Juárez).- La compañía Paper Ennuí presenta la obra El Ventrílocuo, dirigida por Angel Fuentes Balam. Boletos a $60. (Estudiantes a dos por uno).


Danza, 8 de la noche, auditorio del Centro Cultural Olimpo.- La compañía MakinadT Escena Movimiento continúa con las presentaciones de Eco, un espectáculo de danza contemporánea con bailarines invitados. Boletos a $50 y $25.


Danza, 8:30 de la noche, patio central del Centro Cultural Olimpo.- Continúan las presentaciones de “Historias Inasibles”, un espectáculo de danza contemporánea mezclada con efecto de luces, dirigida por la bailarina y coreógrafa Tatiana Zugazagoitia- Boletos a $50 y $25.
 

Cine, 7 de la noche, videosala del Centro Cultural Olimpo.- Como parte del programa  “Hitchcock. Amplia Retrospectiva se proyecta el filme "La dama desaparece", realizada en el Reino Unido en 1938. Es gratis.


Juego de pelota  maya, 8 de la noche, frente a la Catedral.- Se presenta el espectáculo “Pok ta Pok”, una representación del juego de pelota maya, a cargo de dos equipos con atuendos que ilustran cómo habrían sido esas competencias ceremoniales. Es gratis.

Comentarios

Revista sobre Cultura y Arte
Nuestro objetivo es acercar el arte y la cultura a la población. Y difundir el trabajo de los artistas y creadores del sureste de México.