Miércoles solfeando.



 

Este día hay música para todos los gustos. Estos son los eventos a los que puedes asistir.


Música, 9 de la noche, Centro Cultural Olimpo.- La compositora y cantante Maru Boeta celebra 25 años de artística con el concierto “Corazón de Bohemia”. Estará acompañada por Emilio Rosado Vallado e Iván Niquete, al piano; Darwin Valencia, en el bajo;  Manuel Canul en la batería, y Gaspar Palacios, las percusiones. 
Como artista invitado estará el compositor Benjamín Escudero Beltráin, integrante del Dueto Bingo Show. Boletos a $50 general.

Música, 8 de la noche, teatro Peón Contreras.- En homenaje al desaparecido músico y médico Carlos Tello Solís se ofrecerá un espectáculo en el que participarán el dueto Bingo Show, Cony Ancona, Chelo Medina, Alfredo Bolio, José Rey, Los Juglares, el Mariachi Real de mi Tierra, Ana Rosa Bojórquez, Mario Esquivel y el coco Voces sin Fronteras. El evento lo conducirá el locutor de radio Mario Chacón Medina. Es gratis.


Música, 8 de la noche, sala de arte del  teatro Armando Manzanero.- Un espectáculo de jazz. Funk, ritmo y blues ofrecerá el cuarteto Tom Kubin’s Soul Train Quartett. Lo integran Tom Kubin (guitarrista y compositor austríaco),  Juan Ceh (bajista), Rodrigo Ruiz (baterista) y Dalisberto Gonzalez (tecladista)- Es gratis.

 
Música, 8:30 de la noche, teatro Felipe arrili Puerto de la UADY.- El cuarteto de cuerdas Quo Vadis ofrecerá un concierto de música de cámara denominado “Danzas Latinas”, Es gratis.

Música, 8 de la noche, teatro Daniel Ayala.- El grupo musical Los Embajadores presentará un programa de canciones caribeñas denominado “Un yuca en Cuba”. Es gratis.

Comentarios

Revista sobre Cultura y Arte
Nuestro objetivo es acercar el arte y la cultura a la población. Y difundir el trabajo de los artistas y creadores del sureste de México.