Miércoles musicalizado




Si te gusta la música entonces este día es para ti. Hay espectáculos para todos los gustos.  


Música, 5 de la tarde, Club Rotarios.- La Unión de Trovadores del Sureste presenta un espectáculo de música tradicional denominado La Trova Nuestra.


Música, 7 de la noche, Club Libanés.- Se presenta el trío Trovanova con un repertorio de melodías vernáculas y contemporáneas de distintos ritmos.


Música, 8 de la noche, teatro Peón Contreras.- Se presenta el cantante Jesús Armando con un programa de música tradicional.


Música, 8:30 de la noche, Casa de Cultura del Mayab (Casa de las Artesanías).- Chacho Siller y su grupo musical ofrecen un concierto denominado “La trova nova de la vieja escuela”.


Música, 8:30 de la noche, teatro Felipe Carrillo Puerto de la UADY.- La cantante Wendy Argáez presenta el espectáculo “Te canto una historia”, con melodías populares.


Música, 9 de la noche, teatro Daniel Ayala.- El dueto de Yanina y Rachel, quienes llevan años interpretando a Los Beatles, ofrecerán otro concierto más con melodías de ese popular conjunto de Liverpool.


Música, 8:30 de la noche, Museo de la Canción Yucateca.- Se presenta el guitarrista y cantante Martín Torres con un repertorio de melodías latinoamericanas. Este espectáculo es parte de un recorrido que hace el artista para presentar su más reciente disco.  

Comentarios

Revista sobre Cultura y Arte
Nuestro objetivo es acercar el arte y la cultura a la población. Y difundir el trabajo de los artistas y creadores del sureste de México.