Martes trovero



 

¿Te gusta la trova y otros géneros musicales? Este día hay varias actividades en las que puedes disfrutarlas. 




Música, 8 de la noche, teatro Peón Contreras.- La cantante Maricarmen Pérez y la Orquesta Típica Yucalpetén ofrecen un concierto de gala con un programa de trova tradicional yucateca bajo la conducción del pianista Pedro Carlos Herrera. Es gratis.


Música, 8 de la noche, teatro Armando Manzanero (Sala de arte).- El guitarrista Iván Adriano ofrece un recital de guitarra clásica. Es gratis.


Música, 8:30 de la noche, Centro Cultural Olimpo.- Dentro del programa Martes de Trova se presenta el grupo Café Canela. Es gratis.




Música, 8:30 de la noche, parroquia de Fátima (frente al Parque de las Américas).- Un trío de la Unión de Trovadores Pepe Domínguez ofrece un concierto denomindo La Trova Nuestra. Es gratis.


Música, 9 de la noche, teatro Armando Manzanero.- Para celebrar los 15 años de la estación de radio Reggae Wave, el conjunto musical rockquero  “Grupo & Amigos” ofrece un concierto de reggae, un género que pocas veces llega a los escenarios formales de esta ciudad. Es gratis.



Danza, 7 de la noche, pasaje Emilio Seijo.- Se repite la presentación de un grupo juvenil de cinco bailarines que montaron un espectáculo de danza callejera. Estos muchachos eligieron varios puntos de la ciudad para ir presentando esa propuesta al paso de la gente. Es gratis.
 Bailongo, 8:30 de la noche, parque de Santiago.- Todos los martes se realiza en este lugar el programa Remembranzas Musicales, en el cual la Banda de Música del Ayuntamiento ofrece melodías del género de bailes de salón para que los adultos –y también jóvenes y turistas- se lancen a la pista para disfrutar de la danza en pareja. Es gratis.

Comentarios

Revista sobre Cultura y Arte
Nuestro objetivo es acercar el arte y la cultura a la población. Y difundir el trabajo de los artistas y creadores del sureste de México.