Lunes de "puente"




Este día de asueto están laxo. Pero hay algunas de las actividades artísticas  y culturales que puedes disfrutar este día.


Vaquería,  9 de la noche, Palacio Municipal.- Al igual que todos los lunes, la Orquesta Jaranera del Ayuntamiento acompañará al Ballet Regional del Ayuntamiento de Mérida en la  representación de esta fiesta tradicional.


Danza 7:30, Paseo de Montejo.- Un grupo de seis jóvenes repiten el espectáculo de danza contemporánea en la calle que ofreció la semana pasada en la Segunda Calle Nueva. Este experimento juvenil es dirigido por Daniel Alpuche, quien también baila en el grupo. 


Museo Macay, De 9 a 17 horas.- Este es el único museo que abre en lunes. Ven y disfruta las nuevas exposiciones trimestrales de pintura, instalación y  escultura. Esta última es de tipo monumental, hecha con roca volcánica y se exhibe en el Pasaje de la Revolución.

Comentarios

Revista sobre Cultura y Arte
Nuestro objetivo es acercar el arte y la cultura a la población. Y difundir el trabajo de los artistas y creadores del sureste de México.