Jueves irresistible




Estas son las alternativas para que disfrutes del arte y la cultura en este día. 

 

Teatro, 8 de la noche, Centro Cultural Olimpo.- El actor  Alvaro Carcaño presenta el monólogo “La misma vieja historia”. Boletos a $50.

Teatro, 9 de la noche, La Rendija.- Se realizará la primera de las dos funciones de "Era el amor como un simio y viceversa", a cargo de la compañía Neurodrama Teatro, integrada por actores de México y España. Boletos a $80 y $50. Teatro La Rendija está cerca de la antigua estación de ferrocarriles, en la calle 50 por 51. Mañana se repetirá esta obra.


Teatro, 8 de la noche, Foro Alternativo Rubén Chacón.- El grupo teatral “El ombligo de la luna” presenta la obra “Un acto de comunión”, escrita por Lautario Vilo, dramaturgo y director de teatro argentino. Esta es una producción entre artistas de México y Uruguay. Boletos a $70 y $50.  

Música, 8 de la noche, teatro Peón Contreras.- El dueto integrado por los cantantes Marilú Basulto y Eduardo Vázquez interpretará canciones populares de corte romántico y alegre.

Música, 8:30 de la noche, teatro Felipe Carrillo Puerto.- El cantante Moy Rodríguez ofrece un concierto romántico denominado “Me tienes loco”.

Música, 9 de la noche, teatro Daniel Ayala.- La intérprete Rubí presentará un programa de canciones de trova tradicional yucateca.

Bailes de salón, de 4 a 6 de la tarde, Parque del Centenario.- Al igual que todos los jueves este día se realiza en este lugar el programa Recordar es Vivir. La Banda de Música del Ayuntamiento ofrecerá un repertorio de piezas bailables para las parejas que gustan de este género.

Serenata de Santa Lucía, 9 de la noche, Parque de Santa Lucía.- Todos los jueves se realiza la Serenata de Santa Lucía, un espectáculo de música y danza folklóricas locales para disfrute de los meridanos y turistas.

Cine, 7 de la noche, Videosala del Centro Cultural Olimpo.- Como parte del ciclo “Hitchcock amplia perspectiva” se  proyectará la película La muchacha de Londres, realizada en el Reino Unido en 1928. Actúan  Anny Ondra, John Longden, Sara Allgood, y Charles Paton.

Cine, dos funciones, La 68 (Casa de Cultura Elena Poniatowska).- A las 5 de la tarde se proyectará la película “Village without women”, realizada por Croacia y Francia sobre el conflicto armado en Kosovo.
y a las 9 de la noche el documental “Oasis”, filmado en Yucatán por el director Alejandro Cárdenas, quien estará presente en esa función. Son historias sobre tres homosexuales de raíz indígena en su lucha contra la discriminación y el Sida. Boletos a $35 y $20.

Cine, 8 de la noche, Cineclub de la México.- Este jueves comienza un ciclo sobre el escritor y director de cine italiano Pier Paolo Pasolini. Esta noche se presenta el filme "El Decamerón". Este lugar está en Itzimná, en la calle 9 entre 18 y 20, No.71.

Comentarios

Revista sobre Cultura y Arte
Nuestro objetivo es acercar el arte y la cultura a la población. Y difundir el trabajo de los artistas y creadores del sureste de México.