Domingo relajado



Estas son parte los eventos artísticos y culturales que hay este día en la ciudad.




Teatro, 7 de la noche, Tapanco Centro Cultural.- Se presenta la obfra “Sabor, saber y placer” en la que tres actrices ofrecen un espectáculo que combina teatro, música, canto y baile. Está basada en textos de 45 autores de todo el mundo acerca de la comida y la bebida y las tradiciones culinarias de distintos países.
Actúan Silvia Káter, Analie Gómez y Mariana Chardí. Boletos a $90 y $50. Este lugar está cerca de Santa Ana, en el cruce de las calles 68 y 47.

Teatro, 9 de la noche, La Rendija.- El grupo argentino “Proyecto Istmo” presentará la obra “Estado desértico”, una obra que combina poesía, música y proyección de imágenes. Actúa Gasón Ferrer, quien es videasta y poeta. En este trabajo colabora la artista visual Sol Besoytaurebe. 
Esta función no se repetirá. Boletos a $70 y $60. Este teatro está cerca de la antigua estación del ferrocarril, en el cruce de las calles 50 y 51.

Música, 6 de la tarde, Parque de las Américas.- Una banda musical juvenil ofrecerá un concierto con piezas típicas y al estilo de las Bandas de Música que ofrecen retretas en sitios públicos. Es gratis.

Música, 7 de la noche, Casa de la Cultural del Mayab (Casa de las Artesanías).- La cantante de rock Sinaí Freire ofrecerá un espectáculo con melodías que interpreta la rockquera mexicana Alejandra Guzmán. Es gratis.

Música, 8 de la noche, teatro Daniel Ayala.- Los integrantes del desaparecido conjunto musical Los Squires, el cual interpretaba melodías del rock de los años 60, rendirán un homenaje póstumo al fundador de ese grupo, Alberto Selem, recién fallecido.

Bailongo, 6 de la tarde, Palacio Municipal.- Todos los domingos se realiza el tradicional baile popular con la Banda de Música del Ayuntamiento. Venga con su pareja. Es gratis.

Merida en Domingo, todo el día, Centro Histórico.- Al igual que todos los fines de semana esta zona de la ciudad ofrece una variada oferta de cantantes, actores y otros artistas más cuyas presentaciones son parte del amplio programa de entretenimiento de ese programa. En el Parque de las Américas también se lleva al cabo este programa, en forma similar a la del centro de la ciudad.



Comentarios

Revista sobre Cultura y Arte
Nuestro objetivo es acercar el arte y la cultura a la población. Y difundir el trabajo de los artistas y creadores del sureste de México.