Miércoles heterogéneo.



Estas son parte de las actividades culturales de este día.  

 

Teatro, 9 de la noche, Centro Cultural Dante.- El grupo de teatro El Globo continúa con las presentaciones de la comedia romántica Casi un Pueblo. En nuestra sección de Teatro puedes hallar una reseña sobre esta obra y los actores que intervienen en ella. Boletos a $80 (En preventa son a $50. Llamar al teléfono 9993 35 54 96). 

Danza, 8 de la noche, teatro Peón Contreras.- Se presentará la tercera y última función de Danza de América I, un espectáculo de ballet clásico con los pax de deux de El Corsario y Don Quijote, así como La Muerte del Cisne (del Lago de los Cisnes) y tres coreografías grupales. Es un montaje de la Compañía de Danza Clásica de Yucatán en colaboración con bailarines cubanos.
 
Música, 9 de la noche, Centro Cultural Olimpo.- Un cuarteto profesional de cuerdas y estudiantes de música con edades de nueve a 15 años ofrecerán el espectáculo denominado Recital de Violines, organizado por la escuela “Vienna Musica & Art Academy-Yucatán”, que dirige Chan Sabido el maestro José Luis Chan Sabido. El repertorio incluye piezas de  Oskar Rieding, Jean Baptiste Accolay, Sebastián Bach, Paganini  y George Phillip Telemann. Boletos a $50.

Cine, 5 de la tarde y 9 de la noche, Centro Cultural La 68 (Casa Elena Poniatowska).- Se proyectarán el documental Bajo el Mismo Sol y la película Exit through the gift shop (Salida a través de la tienda de regalos). En este último caso también se puede cenar mientras se ve la proyección. Boletos a $30  $15.  En nuestra sección de Creadores puedes tener más información sobre este centro cultural y su proyecto de cine club de arte.


Comentarios

Revista sobre Cultura y Arte
Nuestro objetivo es acercar el arte y la cultura a la población. Y difundir el trabajo de los artistas y creadores del sureste de México.