Miércoles combinado.



Estas son parte de las actividades culturales de este día:


Música, 8:30 de la noche, Museo de la Canción Yucateca (Mejorada).- Se presenta el grupo Yahal Kab  con el espectáculo Noche Romántica, durante el cual presentarán el último disco que ha grabado. Interpretarán canciones de Pastor Cervera y Juan Acereto. Cuota de recuperación, $20.

Cine, a las 5 de la tarde y 9 de la noche, La  68 (Casa de Cultura Elena Poniatowska).-  Para los amantes del tango a las 5 de la tarde se proyectará "Orquesta Típica", es  un premiado documental sobre las vivencias de la Orquesta Típica Fernández Fierro –la más importante de este siglo- en su recorrido por el mundo difundiendo su visión y forma de interpretar los tangos. A las 9 de la noche se presentará el filme Heli, realizado en México sobre la violencia y el crimen organizado. Boletos a $35 y $20.

Teatro, 9 de la noche, Centro Cultural Dante.- La compañía El Globo continúan las presentaciones de la comedia romántica Casi un Pueblo, del estadounidense John Cariani. Boletos a $80 en la taquilla ($60 en preventa al teléfono 9993 35 54 96). En nuestra sección de Teatro puedes leer una reseña de esta obra.


Pintura, 7 de la noche, Centro Cultural Olimpo.- Se inaugura una muestra colectiva en honor del pintor, grabador y escultor Mario Reyes. La exposición se denomina El Cuerpo Femenino y se realiza en colaboración con la Sociedad Mexicana de Autores de las Artes Plásticas.

Museo itinerante, todo el día, Gran Plaza.- Se presenta una muestra colectiva de 23 obras de los pintores Gabriel Ramírez Aznar, Malú Johansen, Sergio Neri, Ernesto Novelo, Zeus Borges, Christian Pacheco, Rodolfo Baeza, Víctor Moreno, Rosaura Luna, Lizet Ortiz, Alonso Maza, Francesca Aldegani y Ugggo.

Comentarios

Revista sobre Cultura y Arte
Nuestro objetivo es acercar el arte y la cultura a la población. Y difundir el trabajo de los artistas y creadores del sureste de México.