Martes sucinto



Este es el programa de actividades culturales y artísticas que puedes disfrutar este día, casi todas son gratuitas.



 

Música, 8:30 de la noche, Centro Cultural Olimpo.- Como parte  del programa Martes de Trova. Esta noche actuará el Quinteto Nocturnal.


Cine, 8 de la noche, Centro Cultural José Martí.- Se proyectará la película “Los bastardos”, un drama sobre la migración mexicana hacia Estados Unidos.



Bailongo, 8:30 de la noche, parque de Santiago.- Al igual que todos los martes se realizará el programa  Remembranzas Musicales, durante el cual la Banda de Música del Ayuntamiento interpretará melodías típicas de bailes de salón para que los meridanos y turistas se lancen a la pista a derramar estilo.

Museos, de 8 a 17 horas.-Después del descanso del lunes hoy abren sus puertas los museos, excepto el Macay y el Gran Museo del Mundo Maya que descansan martes. El Palacio Cantón tiene exposiciones sobre los mayas contemporáneos y otro sobre paisajes, tradiciones y leyendas de las comunidades mayas.
En el Museo de la Ciudad hay muestras sobre la Mérida colonial y de varios artistas que exponen pinturas, fotografías e instalaciones. En la Pinacoteca hay una exhibición de fotografías y las muestras permanentes sobre el pintor Gamboa Guzmán y el escultor Enrique Gottdiener. 


Teatro, 9 de la noche, teatro Armando Manzanero.- Ocho comediantes regionales actúan en la parodia Huiros rumbo a los Oscars. Boletos a $100, $150 y $200.  

Comentarios

Revista sobre Cultura y Arte
Nuestro objetivo es acercar el arte y la cultura a la población. Y difundir el trabajo de los artistas y creadores del sureste de México.