Martes abrasador.





En estos días de calor es mejor salir de casa y disfrutar de la cultura y el arte. Estas son parte de las actividades del día en ese ramo:


Literatura, 12 del día, Facultad de Antropología.- Se presenta el libro Voces en el Viento, con los comentarios de Ella Fanny Quintal Avilés y Francisco Fernández Repetto. 

Música, 8 de la noche, Museo de la Canción Yucateca (en Mejorada).- El grupo musical Yahal Kab presentará su disco más reciente y ofrecerá parte de las melodías de esa nueva producción. Boletos a $20.

Música, 8:30 de la noche, Centro Cultural Olimpo.- Como parte  del programa Martes de Trova esta noche se presenta el dueto Zasil-Kay.

Bailongo, 8:30 de la noche, parque de Santiago.- Al igual que todos los martes se realizará el programa  Remembranzas Musicales, durante el cual la Banda de Música del Ayuntamiento interpretará melodías típicas de bailes de salón para que los meridanos y turistas se lancen a la pista a derramar estilo.

Cine, 8 de la noche, Centro Cultural José Martí.-  Dentro del programa Cineforo se proyectará el filme francés La Vía Láctea, realizada en 1969 y dirigida por Luis Buñuel. La sipnosis dice que dos trotamundos franceses van de peregrinaje a Santiago de Compostela, en el recorrido conocen a personajes y viven situaciones vinculadas a las creencias religiosas

Comentarios

Revista sobre Cultura y Arte
Nuestro objetivo es acercar el arte y la cultura a la población. Y difundir el trabajo de los artistas y creadores del sureste de México.