Lunes de Pascua



La semana empieza con estas actividades culturales:


Vaquería,  9 de la noche, Palacio Municipal.- Al igual que todos los lunes, la Orquesta Jaranera del Ayuntamiento acompañará al Ballet Folklórico en la  representación de esta fiesta tradicional.


Museo itinerante, todo el día, Gran Plaza.- Se presenta una muestra colectiva de 23 obras de los pintores Gabriel Ramírez Aznar, Malú Johansen, Sergio Neri, Ernesto Novelo, Zeus Borges, Christian Pacheco, Rodolfo Baeza, Víctor Moreno, Rosaura Luna, Lizet Ortiz, Alonso Maza, Francesca Aldegani y Ugggo.



Museo Macay, todo el día.- Ya están abiertas la nuevas exposiciones trimestrales de pintura, instalación y escultura. Esta última es de tipo monumental, hecha con roca volcánica. Los demás museos no laboran hoy.

Literatura, niños, de 4 a 6 de ka tarde, Centro Cultural José Martí (Parque de Las Américas).- Taller de Creación Literaria: Pensamiento Mágico, a cargo del Maestro Francisco Lope Ávila, para niños de 9 a 12 años. Más información al teléfono 920 11 14

Comentarios

Revista sobre Cultura y Arte
Nuestro objetivo es acercar el arte y la cultura a la población. Y difundir el trabajo de los artistas y creadores del sureste de México.