Martes carnestolendo.



Exposición en el Macay

 

Estas son las actividades culturales y artísticas para este día:


Carnaval
Carnaval, de 10 de la mañana a 10 de la noche, Xmatkuil.- Este martes es el último día de los festejos. Las instalaciones abrirán desde las 10 de la mañana, el desfile de carros y comparsas será a la 1 de la tarde. Entre los espectáculos están las presentaciones de Maribel Guardia y David Zepeda.



Música, 8:30 de la noche, Centro Cultural Olimpo.-  Este día es Martes de Trova, un trío ofrecerá un concierto dividido en dos segmentos: en el primero ofrecerá piezas vernáculas, y el resto del programa estará formado por melodías de autores de otras partes del país y de Hispanoamérica.



Macay.
Baile,  8:30 de la noche, parque de Santiago.- Venga a bailar en el programa  Remembranzas Musicales. La Banda de Música del Ayuntamiento ofrecerá parte de su repertorio de danzón, mambo, chacha-chá y otras piezas más para sacudir la polilla.



Escultura, todo el día, Paseo de Montejo.- Continúa en esta arteria la exposición  de esculturas monumentales de Humberto Peraza, artista con reconocimientos nacionales y extranjeros.


Museos, a partir de las 9 de la mañana, MACAY.- Hay nueve exposiciones temporales en sus salas, y otra más sobre esculturas en madera en el Pasaje de la Revoución. La entrada a este lugar es gratuita todos los días

Comentarios

Revista sobre Cultura y Arte
Nuestro objetivo es acercar el arte y la cultura a la población. Y difundir el trabajo de los artistas y creadores del sureste de México.