Martes ameno.




 En estos días de calor no te quedes en la casa, sal a disfrutar del "fresco" y las actividades culturales.



Música, 8 de la noche, Casa de Cultura del Mayab (Casa de las Artesanías).- Se presentan siete cantaautores y un intérprete en un concierto denominado “Muestra de Primavera”, organizado por el Taller de Compositores que dirige el compositor y cantante Felipe de la Cruz. Esos jóvenes estarán acompañados al piano por Iván Niquete.

Música, 8:30 de la noche, Centro Cultural Olimpo.-  Este día es Martes de Trova, un trío ofrecerá un concierto dividido en dos segmentos: en el primero ofrecerá piezas vernáculas, y el resto del programa estará formado por melodías de autores de otras partes del país y de Hispanoamérica

Teatro, 8 de la noche, Foro Alternativo Rubén Chacón.- Silvia Kater, conocida actriz argentina radica en Mérida, presenta su último proyecto: “Don Quijote, Historias Andantes. Teatro para una actriz y un mundo de objetos”. Es un exitoso monólogo que ya se ha presentado en varios foros, entre ellos la FILEY. Boletos a $80 y $50.

Bailes de salón, 8:30 de la noche, parque de Santiago.- Todos los martes se realiza en este lugar el programa Remembranzas Musicales, en el cual la Banda de Música del Ayuntamiento interpreta melodías típicas de los salones de baile de antaño, para que las parejas de meridanos y turistas las disfruten y se lancen a la pista.


Museos, todo el día.- El Macay, el Museo de la Ciudad, El Olimpo, la Pinacoteca Gamboa Guzmán, el Palacio Cantón y el edificio de la Uady te esperan con interesantes exposiciones sobre distintos temas. El Gran Museo del Mundo Maya no abre hoy.

Cine, 8 de la noche, Centro Cultural José Martí.- Dentro del programa Cineforo se proyecta la película “La guerra de los mundos”, un clásico de los filmes de ciencias ficción de los años 50, basada en la novela de ciencia ficción del mismo nombre, de George Wells

Comentarios

Revista sobre Cultura y Arte
Nuestro objetivo es acercar el arte y la cultura a la población. Y difundir el trabajo de los artistas y creadores del sureste de México.