Martes, abriendo abril.



 Estas son parte de las actividades para hoy:



Música, 8:30 de la noche, Centro Cultural Olimpo.-  Este día es Martes de Trova, el  trío Los Tres Yucatecos ofrecerá un concierto dividido en dos segmentos: en el primero ofrecerá piezas vernáculas, y el resto del programa estará formado por melodías de autores de otras partes del país y de Hispanoamérica.


Bailes de salón, 8:30 de la noche, parque de Santiago.- Todos los martes se realiza en este lugar el programa Remembranzas Musicales, en el cual la Banda de Música del Ayuntamiento interpreta melodías típicas de los salones de baile de antaño, para que las parejas de meridanos y turistas las disfruten y se lancen a la pista.


Fotografía, todo el día, Pinacotrca.- Visite la exposición “Bajo la superficie” de la cadiense Barbara McClatchie Andrews. Consta de 21 trabajos de gran tamaño.


Pintura, todo el día, Centro Cultural Olimpo y Museo de la Ciudad.- En estos dos sitios hay interesantes exhibiciones de varios pintores, entre ellos dos selectas muestras de los trabajados de Fernando Castro Pacheco y Fernando García Ponce, estos últimos en el Olimpo.

Comentarios

Revista sobre Cultura y Arte
Nuestro objetivo es acercar el arte y la cultura a la población. Y difundir el trabajo de los artistas y creadores del sureste de México.