DOMINGO INFANTIL Y FAMILIAR.

Las actividades de este día están enfocadas a la convivencia familiar. No se quede en casa, salga a disfrutar este fin de semana. 

Cine, 10 de la mañana, cineteca Manuel Barbachano (Teatro Armando Manzanero) Se proyecta el filme para niños Monster University.

Venta de arte, a partir de la 10 de la mañana, Paseo de Montejo. Al igual que cada domingo varios pintores y escultores exhiben y venden sus obras  en esta avenida.

Biciruta, desde las 8 de la mañana, en tres lugares. Este programa se ofrece en el Centro Histórico, el zoológico Animaya y el fraccionamiento Las Amérida. Hay bicicletas de uso gratuito que proporciona el Ayuntamiento y otras que se rentan por hora por parte de empresas.

Mérida en Domingo, a partir de las 10 de la mañana, Plaza Grande. Al igual que todos los domingos hay diversión para toda la familia en el centro de la ciudad. Las presentaciones de cantantes, músicos, payasos y otros artistas es a partir de las 11:30 horas, en varios foros.

Diversión infantil, 12 de día, Museo de Historia Natural. Se ofrece el programa Jugando con la Ciencia, donde los niños aprenden y se divierten haciendo experimentos utilizando materiales comunes. Este día aprenderán a usar los popotes para hacer ballestas. En ese mismo lugar, a la misma hora se proyectará el documental Monstruos Marinos, sobre la vida de criaturas en el mar.

Diversión para niños, a partir de las 10 de la mañana, Centro Cultural Olimpo. Se ofrece el taller de plastilina para que los niños aprendan a divertirse utilizando este material.

Diversión infantil, 7 de la noche, Parque de las Américas. Este domingo hay un espectáculo para niños en este parque, el cual es una extensión del programa Mérida en Domingo.

Bailes de salón, de 6 de la tarde a 8 de la noche, Palacio Municipal. Los que quieran bailar deben acudir a la presentación de la Banda de Música del Ayuntamiento que ofrecerá danzones, salsa y otras piezas para mover el cuerpo y el alma al ritmo de la música.

Cine, 7 de la noche, vídeosala del Centro Cultural Olimpo. Dentro del Ciclo Del Amor y la Amistad se proyecta la película Mis últimos días, una película canadiense estrenada en 2003, dirigida por Denys Arcand y en la cual actúan Rémy Girard, Stéphane Rousseau, Marie-Josée Croze y Dorothée Berryman. Es para adolescentes y adultos.

Comentarios

Revista sobre Cultura y Arte
Nuestro objetivo es acercar el arte y la cultura a la población. Y difundir el trabajo de los artistas y creadores del sureste de México.