VIERNES MADRUGADOR.


Este día hay una interesante propuesta escénica, pero los interesados en disfrutarla tendrán que madrugar para ello. Estas son las propuestas para esta fecha:  

Teatro, 6:45 de la mañana, Parque de la Paz y la ex penitenciaría Benito Juárez. Como parte de las actividades para recordar a Felipe Carrillo Puerto en el aniversario número 90 de su fallecimiento, 25 actores, músicos y creadores de las artes escénicas harán una representación de las últimas horas de vida del caudillo motuleño. Este trabajo teatral empezará en el Parque de la Paz y la ex penitenciaría y terminará en el Cementerio General. Lo malo de este proyecto es que se realizará muy temprano en la mañana y sin difusión suficiente para que el público acuda.   

Cine, 9 de la noche, Centro Cultural LA 68 (Casa Elena Poniatowska). Para quien gusta del cine francés hay la oportunidad de disfrutar esta noche el filme  Hadewich, la quinta película dirigida por Bruno Dumon. La sinopsis de esta película dice: “Abrumada por la fe ciega y el fervor de la joven novicia Hadewijch, la madre superiora la expulsa del convento. Hadewijch vuelve a ser Céline, de 20 años, hija de un diplomático. Su apasionado amor a Dios, su rabia interior y su encuentro con Yassine y Nassir la conducen por caminos peligrosos”. Boletos a $30 y $15.

Comentarios

Revista sobre Cultura y Arte
Nuestro objetivo es acercar el arte y la cultura a la población. Y difundir el trabajo de los artistas y creadores del sureste de México.