VIERNES, FIN DEL MÉRIDA FEST 2014.

Un espectáculo musical en la Plaza Grande pone fin al mes de actividades por el aniversario de la ciudad. Hay además una alternativa de cine  otra de danza para quienes así lo prefieran. Los tres eventos son gratuitos.


 
Cine, 8 de la noche, Centro Cultural Olimpo. Esta noche termina el largo ciclo de cine denominado Shakespeare en el Cine. Esta vez se proyecta la película Campanadas de medianoche.
 
Música, 8:30 de la noche, Plaza Grande. El Mérida Fest 2014 cierra sus actividades con la presentación del grupo musical denominado  “Triciclo Circus Band”, formado por ocho músicos que además realizan malabares, payasadas y actuaciones e interactúan con el público. Parte de ellos eran músicos callejeros y decidieron unirse para crear este grupo. En su espectáculo ofrecen música de polka, rock, vals, tango, balcánico y paso doble.
 
Danza, 8 de la noche, Museo de Arte Contemporáneo (Macay). Presenta un espectáculo de danza y arte sonoro a cargo de la compañía de artes escénicas y digitales llamada “MNT MVMNT”, la cual es originaria del Distrito Federal y dirigida por  Lillian Müller (bailarína con 20 años de carrera) y Joaquín Jiménez (músico afecto a crear efectos sonoros).
La obra se llama “Noches de Menta” y consta de dos partes. En la primera se combinan danza, música y elementos de multimedia y hay elementos de improvisación, en la segunda es un “experimento coreográfico para vídeo”, según informan los organizadores. El programa no precisa cuántos bailarines intervienen en cada fase.

Comentarios

Revista sobre Cultura y Arte
Nuestro objetivo es acercar el arte y la cultura a la población. Y difundir el trabajo de los artistas y creadores del sureste de México.