SABADO MOJADO.


Después de dos días de lluvias que trastocaron las actividades cotidianas esperamos que el dios Chaac se ocupe más de los problemas económicos del país y deje de enviarnos agua para que podamos disfrutar de las actividades culturales. Estas son las alternativas para la noche: 

Ópera sorpresiva, 6 de la tarde, Plaza Galerías. No se pierda esto: un mozo de limpieza, un guardia de seguridad y una clienta sorprenderán a quienes acuda ese centro comercial cantándoles piezas de ópera. En realidad son tenores y una soprano disfrazados que causarán una divertida combinación de asombro y confusión entre el público y empleados de ese lugar. Este espectáculo será en la explanada, a partir de las 6 de la tarde. Actuará Mariana Palm; Gustavo Durán y David Pérez.
 
Cine, 9 de la noche, Centro Cultural La 68( (Casa Elena Poniatowska). De nueva cuenta este centro cultural nos trae el filme “Expedición al fin del mundo”, de Dinamarca, dirigida por Daniel Dencik. En un marco de hermosos países se narran las aventuras en un velero hacia Groelandia que lleva a borda al capitán del navió, un zoologista, un geólogo químico, un artista y un biólogo marino. Boletos a $30 y $15. 

Noche Mexicana, a partir de las 8 de la noche, al inicio del Paseo de Montejo. Al igual que todos los sábados se presentarán en este foro artesanos, vendedores de comida típica y helados así como  cantantes y bailarines en un espectáculo dirigido a los turistas pero también a los meridanos que quieren convivir y disfrutar estas manifestaciones artísticas.
 
¡ MAÑANA COMIENZA EL MERIDA FEST !
 

 

 

Comentarios

Revista sobre Cultura y Arte
Nuestro objetivo es acercar el arte y la cultura a la población. Y difundir el trabajo de los artistas y creadores del sureste de México.