MIERCOLES DE ACADEMIA, CIRCO Y MÚSICA.


Este día el arte y la diversión están en esta ciudad y el poblado de Sierra Papacal. 

Actividad académica, 9 de la mañana, Centro Cultural Olimpo. Con la participación de varios expositores se realizará el Simposio de Patrimonio Cultural. Esta actividad se interrumpirá al mediodía y continuará a las 4 de la tarde.
 
Actividad académica,  7 de la noche, Universidad Interamericana. Mesa redonda sobre la arquitectura de Mérida. Participan Ligia Quijano Axle, Gonzalo Navarrete Muñoz y Marco Tulio Peraza. La discusión es coordinada por Manuel Rivera.

Circo en la calle, 7 de la noche, plaza de la comisaría de Sierra Papacal. El artista Daniel Quezada divertirá al público con sus malabares, gracejadas y otras artes circenses en su espectáculo “Cus Cus Cirkus”.


Música, 8 de la noche, teatro Felipe Carrillo Puerto. El bajista y compositor Alejandro Borges acompañado del grupo musical Vintage Band ofrecerán un concierto de música popular con el estilo y la calidad que caracterizan a este conjunto, al cual hemos visto en otras actuaciones y acompañando a otros artistas.

Música, 8:30 de la noche, Centro Cultural Olimpo. El popular cantante Cacho Medina presentará un espectáculo denominado “Desde el corazón”, lo cual deja entrever que este artista incluirá en su repertorio buena parte de las canciones románticas que él interpreta con singular estilo.

Comentarios

Revista sobre Cultura y Arte
Nuestro objetivo es acercar el arte y la cultura a la población. Y difundir el trabajo de los artistas y creadores del sureste de México.