MARTES FRÍO Y ARTÍSTICO.


Estas son las actividades y horarios anunciados en el programa del Mérida Fest 2014 que celebra el aniversario de esta capital:
 
Pintura, 9 de la noche, Museo de la Ciudad. Se inaugura la exposición de una obra del recién fallecido maestro Fernando Castro Pacheco y al mismo tiempo se abre una muestra de varios pintores locales en homenaje al ilustre pintor, muralista, escultor, grabador e ilustrador yucateco.

Actividad académica, 7 de la noche, Universidad Interamericana. Se inaugura una exposición fotográfica y charlas sobre Mérida.

Cine, 8 de al noche, videosala del Centro Cultural Olimpo. En el ciclo “Shakespeare en el Cine” se proyecta el filme Trono de sangre.

Teatro regional, 8 de la noche, plaza de la comisaría de San José Tecoh. El grupo teatral de Erick Ávila “Cuxum” presenta la comedia “Ahí vienen los chinos.
 

Música, 8:30 de la noche, Centro Cultural Olimpo. Con un repertorio de baladas y piezas de trova yucateca se presentarán las cantantes Marilú Basulto y Beatriz Cervera, bajo la dirección del panista  Pedro Herrera.

 

Comentarios

Revista sobre Cultura y Arte
Nuestro objetivo es acercar el arte y la cultura a la población. Y difundir el trabajo de los artistas y creadores del sureste de México.