MARTES CON LITERATURA, TEATRO Y CINE.


Este día continúan las actividades académicas y se le suman otras alternativas para disfrutar de la cultura:

Laboratorio literario, de 10 a 12 del día, Centro Cultural Olimpo. Taller de escritura creativa y otros soportes literarios,  a cargo de la maestra Patricia Garfias. Más información en el Olimpo, en el teléfono  942 00 00 extensión 80125

Taller de Grabado Moku Hanga, de cinco de la tarde a ocho de la noche, taller Ex Gráfica A.C. (calle 55 entre 62 y 64). Técnica Japonesa De Grabado En Relieve, impartido por  Salvador Baeza. Información al teléfono 9 24 27 39.

Literatura, 7 de la noche, Centro Cultural Olimpo. Presentación del libro de poesía del español Luis García Montero.
 

Literatura, 8 de la noche, Archivo Histórico Municipal (Paseo de Montejo). Presentación del libro “Mérida con amor”, de Cristian Rasmussen (fotos) y Mary Carmen Ávila Castro (poemas). Los presentadores serán Roldán Peniche Barrera y Jorge Álvarez Rendón. 

Coloquio de Literatura, 9 de la noche, parque de Santa Lucía. Se realiza la segunda jornada de esta reunión internacional. Esta vez se presenta una actividad inédita en Mérida, es un recital de poesía a cargo de cuatro escritores, ensayistas, críticos y académicos nacionales y extranjeros que leerán parte de su obra. Ellos son Luis García Montero, Muhsin Al Ramli, Tomás Calvillo, Javier España y Rubén Reyes. Recomendamos especialmente este espectáculo.

Circo,  7 de la noche, comisaría de Chalmuch. La compañía Curioso Circo repite en esa población su espectáculo  Aprender a nadar.

Teatro Regional, 8 de la noche, parque de la colonia Vicente Solís. La compañía de teatro de Erik Avila ("Cuxum") presenta la comedia "Ahí vienen los chinos".

Cine, 8 de la noche, videosala del Centro Cultural Olimpo. Continúa el ciclo Shakespeare en el Cine. Esta noche se proyecta la película Romeo y Julieta.


Teatro, 8:30 de la noche, teatro Armando Manzanero. La actriz y directora Wendy Cruz presenta la obra "Laberintos".



Comentarios

Revista sobre Cultura y Arte
Nuestro objetivo es acercar el arte y la cultura a la población. Y difundir el trabajo de los artistas y creadores del sureste de México.