LUNES PARA APRENDER Y ENTRETENERSE.


Este día hay dos actividades recreativas y una de tipo académico, de  nivel internacional. Todos los eventos son gratuitos. 


Teatro regional, 8 de la noche, parque de la colonia Madero.   Erick Ávila "Cuxum" y su compañía de teatro Regional presentan la comedia “Ahí vienen los chinos”. 

Cine, 8 de la noche, Centro Cultural Olimpo. Como parte del ciclo Shakespeare en el cine se proyecta la película Otelo.

Seminario sobre Gestión Cultural en Ciudades, a partir de las 10 de la mañana, auditorio de Universidad Autónoma de Yucatán.- El Dr. Patricio Rivas, Decano de estudios estratégicos del Instituto de Altos Estudios del Ecuador, inaugura esta reunión internacional.

A las 11:30 horas toca el turno al  Dr. Jorge Melguizo, quien fue  Secretario de Cultura del Gobierno de Medellín, Colomba,  y actual asesor de política cultural del gobierno de Buenos Aires, ofrece la conferencia denominada “Ciudades y gestión cultural innovadora”.

A las 13 horas la conferencia estará a caro del Dr. Jorge González, quien coordina un proyecto de cibercultura en la UNAM,  hablará sobre “La dieta cultural mexicana”.

Comentarios

Revista sobre Cultura y Arte
Nuestro objetivo es acercar el arte y la cultura a la población. Y difundir el trabajo de los artistas y creadores del sureste de México.