LUNES ACADÉMICO.


Concluyó la primera semana del Mérida Fest 2014, y ahora entramos a nueva etapa de ese festival anual. Este lunes predominan los eventos académicos. 

Literatura, 8 de la noche, Centro Cultural Olimpo. Comienza el  Coloquio de Literatura. Habrá una mesa panel sobre lo místico y lo social en la poesía. Participan  Tomás Calvillo, Javier España, Luis García Montero y Muhsin Al Ramli bajo la moderación de  Rubén Reyes Ramírez.

Taller sobre pintura
, de 10 de la mañana a una de la tarde, Centro Cultural José Martí. La pintora María Elen Alisio ofrece el Taller de Estimulación Creativa.
 

Laboratorio literario, de 10 de la mañana a 12 del día. Se ofrece un taller sobre escritura creativa y otros soportes literarios. Lo imparte la maestra Patricia Garfias.

Taller práctico de herramientas digitales, de 6 de la tarde a nueve de la noche, Centro Cultural José Martí.  El periodista Luis Roberto Castrillón ofrece el taller Comunicando el Arte, en el cual mostrará cómo aprovechar mejor los elementos que ofrece la web para la tarea de comunicar. Este taller no es gratuito, el costo de todas las sesiones es de $350 por persona. Las Inscripciones son al teléfono 9991 59 81 05 o bien al correo reportajesrumbo@yahoo.com.mx

Circo, 7 de la noche, comisaría de Caucel. La compañía Curioso Circo presenta el espectáculo “Aprender a nadar".

Teatro Regional, 8 de la noche, comisaría de Caucel. Después del evento del circo antes mencionado se presentará ahí el actor Erik Ávila (Cucum) y su  compañía de teatro regional. Presentarán la comedia “Ahí vienen los chinos".

Cine, 8 de la noche, videosala del Centro Cultural Olimpo. Dentro del ciclo  Shakespeare en el cine, se proyectará el filme Hamlet.

Comentarios

Revista sobre Cultura y Arte
Nuestro objetivo es acercar el arte y la cultura a la población. Y difundir el trabajo de los artistas y creadores del sureste de México.