DOMINGO PARA LA CHAVIZA Y LA MOMIZA.


Día de teatro, bailongo, concierto español, música juvenil y otras actividades más. (Recuerden que hoy no hay Biciruta debido al Maratón de la Ciudad). Estas son las propuestas para este domingo:  

Teatro, 1 de la tarde, Centro Cultural Olimpo. El conocido actor y director teatral Julio Nava preparó una presentación de pantomima y ocho números musicales para que la gente ría en este espectáculo, en el cual hace participar al público. La función se denomina “Tratando de teatrar”.

Teatro infantil, 1 de la tarde, Foro Alternativo Rubén Chacón (edificio de la ex penitenciaría Juárez). La compañía Confabulario presenta la obra “Entre ranas y sapillos”. Es una adaptación “Rigoberto entre las ranas”, texto del dramaturgo mexicano Jorge Ibargüengoitia. Narra la historia de un niño solitario rechazado por otros niños a causa de su nombre, pero encuentra la verdadera amistad entre las ranas y los sapillos de un estanque. 

Maratón de Baile, a partir de las 4 de la tarde en el parque del fraccionamiento Pacabtún. Dos bandas musicales (Los Méndez y los Súper Lamas) desafiarán a los bailadores con ritmos para danzar hasta el cansancio. 

Pintura, 7 de la noche, Centro Cultural José Martí. Inauguración de la exposición “Buscando pedazos de mi ser” de la pintora Maria Elena Alisio. 

Música, 7 de la noche, teatro Armando Manzanero. La cantante y activista española Cristina del Valle presenta su espectáculo “Africanos en Madrid”, el cual ofreció ayer sábado por la noche en la Plaza Grande. 

Música, 9 de la noche, Plaza Grande. Concierto del grupo juvenil OV7 (ex integrantes de la Onda Vaselina). Los jóvenes están invitados a escuchar a este conjunto musical del género pop. 

Mérida en domingo, todo el día, en la Plaza Grande. A los eventos ya mencionados se agregan los de música, danza y teatro así como la venta de artesanías y alimentos, paseos y otras actividades más de ese programa que se realiza todos los fines de semana para diversión de las familias.

Comentarios

Revista sobre Cultura y Arte
Nuestro objetivo es acercar el arte y la cultura a la población. Y difundir el trabajo de los artistas y creadores del sureste de México.