DOMINGO DIDÁCTICO FAMILIAR.

A los eventos del programa Mérida en Domingo se suman estos:


Taller de guitarra portuguesa de 11 a 13 horas, Centro Cultural Olimpo. El maestro Bernardo Couto (es el músico de la cantante Cristina Branco) dará clases a expertos en requinto.

Taller de títeres de Ángel y Andrea, 12 horas, teatro Felipe Carrillo Puerto, Estos dos titiriteros algunos de sus secretos en el arte del teatro con títeres.

Teatro infantil, 1 de la tarde, Foro Alternativo Rubén Chacón (ex penitenciaría Juárez). La Compañía Confabulario, que dirige Rubén Chacón, presenta la obra Entre ranas y sapillos”.

Teatro infantil, 1 de la tarde, Centro Cultural Olimpo. El grupo teatral del actor y director Julio Nava presenta de nuevo un atractivo ejercicio artístico con canciones y cuentos, en los cuales los niños y sus papás participan.

Maratón de baile, 5 de la tarde, Plaza Grande.  La orquesta La Sonora Santanera y otros grupos musicales desafiarán a los bailadores en este evento masivo en la plaza.

Música, seis de la tarde, teatro José Peón Contreras. El músico estadounidense Jeff Manookian ofrece un concierto acompañado de la Orquesta de Cámara de Mérida, el Ensamble de Percusiones y un solista al piano.

Cine, 8 de la noche, Centro Cultural Olimpo. Como parte del homenaje a Héctor Herrera "Cholo" se proyecta la pelicula Lake Tahoe, en la cual actuó él.

Música, 8 de la noche, teatro Armando Manzanero. La cantante portuguesa Cristina Branco repite su espectáculo a base de canciones del genero fado (melancolía, romántica).

 

Comentarios

Revista sobre Cultura y Arte
Nuestro objetivo es acercar el arte y la cultura a la población. Y difundir el trabajo de los artistas y creadores del sureste de México.