DOMINGO, ALBORADA DEL MERIDA FEST.


Ocupen sus asientos, está por empezar el festival anual de la ciudad. Disfrute esta mañana familiar  y en la noche cante a Mérida. Este es el programa:

Mérida en Domingo, todo el día, en el  Centro Histórico. Al igual que todo los domingos cantantes y actores se presentarán en varios foros del centro de la ciudad, donde además hay paseos en bicicleta, puestos de comida y artesanías y otras actividades más de cultura y entretenimiento.

Mérida Fest, a partir de las 9 de la noche,  en la Plaza Grande y parque de Santa Lucía. Este festival anual comenzará con una enorme serenata a Mérida,  esta vez la Dirección de Cultura incluyó dos espectáculos previos a ella:

1)   A partir de las nueve de la noche en la Plaza Grande actuarán el Ballet Folklórico del Ayuntamiento, la Orquesta Jaranaera del municipio, el cantante y guitarrista Tony Espinosa y el declamador Sergio Cámara.

2)  A la 10 de la noche, en el parque de Santa Lucía se presentarán el grupo femenil Las Maya Internacional y el popular conjunto Los Juglares ofrecerán un espectáculo de guitarras y canto.
 
A las 11 de la noche se suspenderán ambos eventos y entonces 100 trovadores junto con autoridades, ciudadano y turistas que quieran unirse a este evento marcharán desde el parque de Santa Lucía a la Plaza Grande mientras cantan con sus guitarras canciones típicas de serenatas. Cuando la caminata llegue al pie del Palacio Municipal  todos entonarán “Las Mañanitas” mientras las campanas  del reloj municipal marcan las 12 de la noche y se encienden fuegos artificiales

Comentarios

Revista sobre Cultura y Arte
Nuestro objetivo es acercar el arte y la cultura a la población. Y difundir el trabajo de los artistas y creadores del sureste de México.