VIERNES DE TEATRO Y CINE


Este día hay alternativas para reír o emocionarse con este breve programa:

Cine, 7 de la noche, Centro Cultural Olimpo. Dentro del ciclo Cine Antología se presenta El Fantasma de la Ópera, una conocida y gustada producción.

Cine, 9 de la noche, centro cultural La 68. A disfrutar de buenos filmes. Este noche se proyecta Los Últimos Cristeros, una producción mexicano-holandesa. Boletos a $30 y $15. 

Teatro, 7 de la noche, Centro Cultural José Martí (Parque de las Américas). El grupo de teatro de teatro juvenil del Centro Cultural Wallis presenta la pastorela “Pastores somos, y, en el camino ¿Por dónde andamos?

Teatro, 8 de la noche, Centro Cultural Olimpo. Se presenta la comedia Tras la Chuleta, una obra en la que tres actrices abordan el tema social de la doble jornada laboral que tienen gran parte de las mujeres. Los boletos, a $50 y $25.

Teatro, 9 de la noche, Centro Cultural Tapanco. Se presenta la obra "Iván está ocupado". Es un monólogo del actor Iván Joel Vences en el cual se expone como el entorno que rodea a cada persona modifica sus planes de vida todo el tiempo. Boletos a $60 y $40.

Comentarios

Revista sobre Cultura y Arte
Nuestro objetivo es acercar el arte y la cultura a la población. Y difundir el trabajo de los artistas y creadores del sureste de México.