VIERNES CON CINE, TEATRO Y DANZA.


Hay un frío agradable que invita al paseo cultural nocturno. Estas son las alternativas:

 

Fotografía, 8 de la noche, Pasaje Picheta. Se inaugura la exposición Naturaleza en Detalle, del fotógrafo Frederik Ascoop.

 

Cine, 5 y 9 de la noche, La 68. En ese centro cultural se proyectará  las 5 de la tarde la película “What about me?", y a las 9 de la noche un cine-cena al aire libre con el filme  "Ai wei never sorry”.

 

Cine, 7 de la noche, videosala del Centro Cultural Olimpo. Dentro de la Antología de Cortos se proyectarán tres trabajos de Charles Chaplin: Vida de Perros, Armas al Hombro y El Peregrino.

 

Teatro, 8 de la noche, Centro Cultural Olimpo. Siguen las presentaciones de “Tras la Chuleta”, una comedia con tres actrices, sobre el trabajo femenino. Boleto, $50.  

 

Teatro, 9 de la noche, centro cultural Tapanco. Ulises Vargas dirige a un grupo de teatro universitario que presenta la obra “Ensayo sobre la melancolía”. Boletos, $70 y $50.

 

Teatro, 8 de la noche, Foro Alternativo Rubén Chacón. Continúa la presentación de la obra “Andarse por las ramas”, escrita por Elena Garro. Boletos, $50.

Danza, 9 de la noche, teatro Armando Manzanero. Vienen las últimas presentaciones del festival anual de danza contemporánea. Esta noche se ofrece la obra “Laberinto”, a cargo del grupo DramaDanza que dirige Rossana Filomarino.

 

 

 

 

 

Comentarios

Revista sobre Cultura y Arte
Nuestro objetivo es acercar el arte y la cultura a la población. Y difundir el trabajo de los artistas y creadores del sureste de México.