VERNES CON CINE DE CALIDAD.


Este día tenemos un escaso programa pero con dos buenas alternativas en cine. Recuerden que también hay interesantes exposiciones en los museos y galerías públicas y privadas.

 

Cine,  7 de la noche, Videosala del Centro Cultural Olimpo. Se presenta el filme “Un Dios Salvaje”, dirigida en 2011 por Roman Polanski y realizada entre España, Francia, Alemania y Polonia. Está basada en la obra teatral de ese nombre. Actúan Jodie Foster, Kate Winslet, Cristoph Waltz y John Reilly.

 

Cine, 9 de la noche, Centro Cultural La 68 (Casa Elena Poniatowska). Se proyecta la película “The Substance” que habla sobre el descubrimiento de la dietilamida del  ácido lisérgico (LSD), la droga psicodélica descubierta por accidente por Albert Hofmann cuando realizaba estudios sobre la sangre. Nunca imaginó el impacto que tendría su hallazgo.

 
Pintura, todo el día, bajos del Palacio Municipal. Al igual que todos los años varios pintores locales exponen sus trabajos en los corredores del Ayuntamiento. La muestra se inauguró anoche, intervienen 21 artistas y está al paso de la gente.

(Si visitan esta exhibición entonces aprovechen para entrar al Centro Cultural Olimpo y recorrer las variadas exposiciones de pintura, escultura, fotografía y montaje que se ofrecen en sus salas

Comentarios

Revista sobre Cultura y Arte
Nuestro objetivo es acercar el arte y la cultura a la población. Y difundir el trabajo de los artistas y creadores del sureste de México.