¡ ÚLTIMO DOMINGO DE 2013 !


Casi en víspera del fin de año disminuyen las actividades en los foros artísticos y culturales. Este domingo la recomendación es:

Mérida en Domingo, todo el día, Centro Histórico.- No se queden en la hamaca, levántense temprano y acudan a montar bicicleta, ver artesanías, bailar, comer en familia, disfrutar de la actuación de cantantes, músicos, bailarines y actores  y realizar otras actividades más  que ofrece este amplio programa en el corazón de la ciudad. Es una buena forma de pasar el último domingo del año.

Galerías públicas y privadas.- Este día la entrada a los museos es gratis, y estarán abiertas galerías públicas y privadas para que disfrutes del arte visual y compres piezas para decorar tu hogar, obsequiar o bien invertir algún ahorro en obras cuyo valor no decrece.

Festival Art´Ho.- Continúa en los corredores del Palacio Municipal la exposición de 21 pintores, escultores, grabadores y fotógrafos que muestran sus últimos trabajos en esta exhibición anual.

 

Comentarios

Revista sobre Cultura y Arte
Nuestro objetivo es acercar el arte y la cultura a la población. Y difundir el trabajo de los artistas y creadores del sureste de México.