MIÉRCOLES DE MÚSICA Y TEATRO.


El programa de este día es breve pero interesante:

Música clásica, 8 de la noche, teatro Armando Manzanaro. Dentro del Ciclo de Guitarra Clásica “Juan Helguera” actuarán los guitarristas Pablo Gómez y Mathew Cook.


Música popular, 8 de la noche, teatro Peón Contreras. Varios jóvenes intérpretes que se inician en este medio artístico presentarán un concierto con un repertorio de melodías populares bajo el nombre de “Gala Nuevas Voces del Mayab”.
 

Música popular, 9 de la noche, teatro Daniel Ayala Pérez. La cantante Marilú Basulto ofrece un espectáculo de canciones populares bajo el nombre de “Dos Rocíos y una Luz”.

 
Música popular, 9 de la noche, Centro Cultural Dante. La intérprete Ivette Ríos acompañada del conjunto musical Cpicúa presenta un concierto con canciones de Amín Wewjwbw y que ella ofrece que  será “una noche llena de amor y ritmo”.

 
Música popular, 10:30 de la noche, restaurante y bar Il Piano. La cantante Wendy Argáez ofrece un espectáculo denonminado “Nuestra Música a Trovariachi”.

 
CINE, 5 de la tarde y 9 de la noche, centro cultural La 68.  Presenta dos películas, en la tarde When you are strange, y en la noche, La Canción del pulque. En este último caso es un evento de cine-cena.

 
Teatro contemporáneo, 9 de la noche, teatro Fantasio. El grupo Ars Productions presentan la comedia Melancolía de los Amorosos. Actúan Vicky Villa, Norma Rodríguez y Rubén Balam.

 

 

 

 

 

Comentarios

Revista sobre Cultura y Arte
Nuestro objetivo es acercar el arte y la cultura a la población. Y difundir el trabajo de los artistas y creadores del sureste de México.