MARTES CON ALGO PARA TODOS


Rock para chavos, bailes foklóricos, teatro de comedia  y concierto de guitarra clásica es parte de la agenda de este martes 3 de diciembre:
 

Danza folklórica, 6 de la tarde, teatro Peón Contreras. El profesor Wilfrido Pool Ojeda, quien ha desarrollado grupos y organizado festivales de este género, nos trae un programa denominado  “Resignificando Nuestras Raíces”.

 
Música clásica, 8 de la noche, teatro Armando Manzanero. Dentro del Ciclo de Guitarra Clásica “Juan Helguera” se presenta un interesante repertorio a cargo de los guitarristas Pablo Gómez y Mathew Cook.

 
Teatro,  8 de la noche, Centro Cultural Tapanco. Se presenta la obra El Bigote, de la dramaturga mexicana Sabina Berman.

 
Cine, 8 de la noche, cineteca Manuel Barbachano Ponce. Continúa el Festival del Cortometraje Mexicano.

 
Música juvenil, 9 de la noche, teatro Fantasio. El grupo Zipakna Rock, formado por cuatro jóvenes de Hunucmá, presenta un concierto de rock con el estilo que los caracteriza desde su creación.

 
Teatro regional, 9 de la noche, teatro Daniel Ayala. Se repite la comedia regional “Casa chica, infierno grande” escrita por la actriz y directora Gilma Tuyub.

 
Teatro contemporáneo, 9 de la noche, Centro Cultural Dante. El Colectivo Replay Tequila que dirige Hernán Perera ofrece la comedia Confesiones de Muchachos de 20.

 
Música popular, 9 de la noche, teatro Peón Contreras. La cantante yucateca María Medina regresa a este foro para reunirse con parte de sus muchos seguidores, a los cuales ofrecerá esta vez un concierto denominado “Aquí entre Nos”.

 

Comentarios

Revista sobre Cultura y Arte
Nuestro objetivo es acercar el arte y la cultura a la población. Y difundir el trabajo de los artistas y creadores del sureste de México.