LUNES DE TÍTERES, PAYASOS, ÓPERA Y DANZA


 

Conforme se acerca la Navidad van terminando los espectáculos artísticos y culturales de la ciudad. La semana empieza con este programa:

Teatro de títeres, 6 de la tarde, teatro Peón Contreras. Las autoridades educativas por medio de su Taller de Ensamble Artístico presenta “Del Aula a la Escena, Espacio de Ficción”. Los títeres son parte de un proyecto docente.

Multidisciplinario para Niños, 7 de la noche, teatro Daniel Ayala. Con  motivo del Día del Payaso varios actores y grupos de este género presentarán un espectáculo especial.

Danza contemporánea, 9 de la noche, teatro Armando Manzanero. Como parte del Festival Nacional e Internacional de Danza esta noche Tatiana Zugazagoitia presenta una producción que ya ofreció con éxito en otros escenarios. Es una presentación personal denominada “Arbolada”.

Música de ópera, 9 de la noche, Centro Cultural La Ibérica. El Centro de Música Jacinco Cuevas (Cemus) ofrece un taller sobre ópera. Lo dirige María Eugenia Guerrero. En este caso la plática y análisis girará en torno a La Serva Padrona (La criada patrona), una ópera bufa italiana poco conocida debido a que se presenta poco en los repertorios operísticos.

Comentarios

Revista sobre Cultura y Arte
Nuestro objetivo es acercar el arte y la cultura a la población. Y difundir el trabajo de los artistas y creadores del sureste de México.